google-site-verification=dk3TsGZ6hPdXQwbghbQjSck1WskCXLbGNUmu8A0gTG8 Estudiantes de la UPR recinto Mayagüez hicieron su práctica

Estudiantes de la UPR recinto Mayagüez hicieron su práctica en las empresas de biotecnología agrícola.

Viernes 28 de julio de 2016

San Juan, Puerto Rico - Como parte de los acuerdos colaborativos con la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez y la Puerto Rico Agricultural Biotechnology Industry Association (PRABIA), los estudiantes cursando su último año académico, tuvieron la oportunidad de hacer su práctica de verano en empresas dedicadas a la biotecnología agrícola. En foto y al centro Henry Terán, presidente de PRABIA y Beatriz Carrión, directora ejecutiva de PRABIA, acompañados de los estudiantes.

 

Acerca de PRABIA

Fundada en 1995, la Puerto Rico Agricultural Biotechnology Industry Association, por sus siglas en inglés, PRABIA, es una organización sin fines de lucro que reúne a las empresas de biotecnología agrícola que operan en Puerto Rico – AgReliant Genetics, Bayer, Dow AgroSciences, Syngenta, Illinois Crop Improvement, Monsanto del Caribe y DuPont Pioneer. La Asociación tiene como objetivo fortalecer el ecosistema de biotecnología agrícola en la Isla a la luz de los retos de producción global de alimentos. Las operaciones de las empresas que forman parte de PRABIA promueven el desarrollo económico al generar sobre 5,000 empleos directos e indirectos, fomenta la educación, apoya las comunidades, brinda respaldo a la comunidad académica y establece programas dirigidos a los futuros científicos y agrónomos.

 

Para más información acerca de PRABIA, visite www.prabia.org o http://bit.ly/2aeRQmJ.

 

###

1 / 1

Please reload

© 2023 Prabia.org