google-site-verification=dk3TsGZ6hPdXQwbghbQjSck1WskCXLbGNUmu8A0gTG8 google-site-verification=bStPpgRV97WMqs_Q5MpSSs8_2T0WgFNkdKk6fziehc8
 
#PRABIAEduca 2018
Sembrando de Puerto Rico para el Mundo

Por más de 10,000 años, los agricultores han trabajado para mejorar las semillas y cultivos que cosechan en sus tierras. Gracias a la biotecnología agrícola, la industria de la agricultura se ha desarrollado con mucho éxito alrededor del mundo, integrando ciencia e innovación. Puerto Rico aporta a este crecimiento científico, ya que localmente se realiza un trabajo de investigación y desarrollo todo el año y contamos con un excelente talento de profesionales. 

 

Con el objetivo de educar y llevar información con base científica, la Puerto Rico Agricultural Biotechnology Industry Association (PRABIA) ha desarrollado una serie de infográficas y videos donde se destaca la aportación y beneficios de la industria de la biotecnología agrícola en la Isla. Además, integra empleados de la industria y presenta de manera clara el impacto social del sector, sus protagonistas, su importancia para el desarrollo económico, y las diversas técnicas innovadoras que esta ciencia aporta para el desarrollo de cultivos saludables.

 

PRABIA presenta la aportación y el impacto real del sector de biotecnología agrícola en Puerto Rico. Esperamos que disfruten de este material informativo. 

 

¡Sembrando de Puerto Rico para el Mundo! #PRABIAEduca.

Todos los derechos de autor y derechos morales de autor, locales, federales e internacionales son propiedad de Puerto Rico Agricultural Biotechnology Industry Association (“PRABIA”). Sin que se entienda como una limitación a los derechos anteriormente referidos ninguna parte de esta obra de autor puede reproducirse, distribuirse, transmitirse, ejecutarse públicamente, presentarse, o exhibirse por ningún medio, incluyendo fotocopias, grabaciones, escáners, u otros métodos electrónicos o mecánicos de reproducción o distribución ahora conocidos o por desarrollarse en el futuro, sin la autorización previa por escrito del autor. Ninguna parte de esta obra de autor podrá, alterarse, modificarse, o mutilarse de ninguna forma, ni atribuirse su autoría a otras personas que no sean PRABIA. Para solicitudes de permiso, se debe escribir al editor, con el titular "Atención: Coordinador de permisos", en nuestra dirección de contacto. © PRABIA, 2018.

PRABIA Empleado 1
Mirar ahora

¿Conoces el impacto económico de la industria de biotecnología agrícola? 

La industria de la biotecnología agrícola genera más de 5,000 empleos en Puerto Rico, ayuda a la productividad de las tierras y hace más rentable la agricultura.